Foro
Buenas,
Por favor, no me digáis lo mismo que hace un año. Estos comentarios rozan la ofensa.
Ya hemos hecho todo eso, en varias ocasiones. Insisto, si no hay solución avisadnos y dejamos de perder el tiempo.
un saludo
Hola, DimasTejero
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por el malestar que esto te pueda ocasionar.
Sin embargo, desde la comunidad no hemos atendido tu caso de manera personalizada para poder brindarte una resolución, es por ello, que te hemos pedido realizar los pasos indicados.
Adicional a ello, para que podamos ayudarte desde aquí, es necesario que nos facilites los siguientes datos para poder consultarlo con el área encargada:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Un saludo.
Zamely.