Foro
un saludo¿de que vas MalelC?bajar de paquete no es ninguna chorrada.si te parece pago 165 euros por fusión total plus para no poder ver lo que estás pagando.las motos te dan igual,la liga inglesa nada¿que te gusta a ti?has dicho series y películas.las series las quitan con la excusa de los derechos,mira lo que han hecho con shameless,la quitaron y no ha vuelto.tarde o temprano el paquete series solo tendrá las originales de movistar.su calidad es cada vez peor.y respecto a las películas no me creo que estés en movistar para ver películas cuando el paquete cine vale menos que nada.yo si vengo a este foro para quejarme porque quiero deportes y no películas que echan en la tele.asi que tranquilo.todos tienen motivos para quejarse.si te parece aguanto las subidas de precio a cambio de nada y pago un dineral al mes para ver los partidos del real madrid y nada más.es muy fácil decir date de baja¿y los partidos dónde los veo?porque mi tele plus que es la alternativa a movistar no te da una gran calidad.yo si tengo pataletas.y con razón.
Me sumo a la petición siempre y cuando no suponga un incremento en la cuota mensual y sea un canal más en la oferta fusión.
- JamesBond7917-11-2019Yo probé el VDSL
Yo si Movistar+ no renueva las principales derechos deportivos como la NBA y otros derechos deportivos que no sean el futbol me dare de baja.
Por que Movistar+ no llega un acuerdo con DAZN para incorporar sus canales en la plataforma como hacen otros paises europeos?
Ya cuando me entere que movistar+ perdia la premier ya es la leche,la perdida de otros derechos la ecatombe
- Juan antonio9116-11-2019Yo probé el VDSL
un saludo.no quiero quitaros la ilusión.pero sabéis que es imposible que movistar incorpore dazn de alguna manera.yo también siento la pérdida de contenidos como la liga inglesa y euroliga.su relación no es la mejor después de que movistar no les diera facilidades en los derechos del fútbol y se los diera después a telecinco.mi idea es clara,si queremos recuperar todas las pérdidas vamos a tener que esperar a que dazn fracase y se vaya de españa.cuando solo movistar puje por los derechos se hará con ellos pagando claro.lo siento pero lo veo imposible.imposible.gracias
- Negan_16-11-2019Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con los que exigís la incorporación de DAZN a Movistar, si hacemos fuerza podemos lograr que lo incorporen. Exigimos recuperar estos contenidos y lo ideal sería que fuese en forma de canal lineal para poder tenerlo en FullHD.
Y claro, incluido en la cuota del paquete Premium y Deportes lógicamente.
- dgimenez14-11-2019Yo probé el VDSL
Yo también pido su incorporación.
Pero ojo, dudo mucho que sea así, ya que me temo que Movistar está esperando a ver si peta DAZN (no lo falta mucho aquí en España).
Lo que si que veo totalmente imposible es que añadan DAZN sin tocar el precio, aunque en verdad no aportaría nada nuevo, sino que recuperariamos los contenidos perdidos, pero seguro que aprovecharía para otra subida.