Foro
Informamos:
- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN dial 59 y 60 ) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
Hola. ¿Quiere decir esto que por 7€ mes cuando antes se podía ver solo la f1, ahora se puede ver f1, motogp y lo demás de dazn, y que por 10€ mes cuando antes se podía ver solo M. Deportes ahora también se va a ver f1, motogp y demás contenido de dazn?
Si es así, ¿dónde está el truco? porque el precio me parece muy bueno en ambos casos.
Y qué significa eso de Garage TV. ¿No está emitiendo ya en el paquete familiar de movistar fibra o lo han quitado para meterlo en el pack motor y seleccion deportes?
¿Los canales emiten por satélite para los de este servicio? De momento no los veo
- Verdinegro21-01-2021Yo probé el VDSL
Tengo F. Radio. Pero ya estoy tan agustico viendo Euroliga en #Vamos. Los canales de Dazn ya los veo también.
- pacofreire21-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Verdinegro ha escrito:
¿Los canales emiten por satélite para los de este servicio? De momento no los veo
Buenas tardes, Verdinegro
¿Tienes contratado un Fusión Radio o sólo TV por Satélite?
En cualquiera de esos dos supuestos estos son los diales
- Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 HD
- Dial 59, DAZN 1 HD
- Dial 60, DAZN 2 HD
Sobre su posible incorporación
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana.
Contratos Movistar que incluyen esos nuevos diales DAZN.
Con un contrato Movistar Fusión
- Fusión Total Plus
- Con los restantes contratos Fusión, disponiendo de los Paquetes TV adicionales: Selección Deportes o Motor.
Con un contrato Movistar+ TV Satélite (Sólo TV)
- Premium
- Premium Extra
- Premium Total
Un Saludo 🙂
- sylar21-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Los canales me salen en los dispositivos pero no en el desco... ¿hay que hacer algo para que salgan en el desco?
Gracias