Foro
Parece ser que los clientes Fusión Total en el que supuestamente tenemos todo el Fútbol no podremos acceder a los nuevos canales de fútbol dazn, a esto se le llama publicidad engañosa!!
https://www.movistar.es/particulares/fusion/total?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044
- Comercial.Global_movistar23-01-2021Moderator
Hola Taganana
Se incorporan los canales DAZN 1 y DAZN 2 a la oferta de Movistar+. Estos canales emitirán los contenidos de la plataforma DAZN para los clientes de Movistar+ con los paquetes Fusión Total Plus y equivalentes, Selección Deportes y Motor.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Anton23-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Vaya, esto no nos lo habían dicho...
Por favor, Comercial.Global_movistar, ¿podríais decirnos dónde y cómo podemos presentar una reclamación formal en este sentido? Como cualquiera empresa, me imagino que habrá unos protocolos para formalizar reclamaciones. ¿Seríais tan amables de explicárnolos?
- Taganana22-01-2021Yo probé el VDSL
Desde atención al cliente de Movistar (1004) me han comentado que los clientes con fusión Total (Donde incluye todo el fútbol) en breve tendremos acceso a todos los canales Dazn de fútbol. Estaremos atentos.
- herral22-01-2021Yo probé el VDSL
No me lo creo. La atencion al cliente de movistar en el 1004 se debe de enterar de las noticias por la prensa porque nunca sabe nada. O presionamos o no ampliaran a otros paquetes el acceso a DAZN. Tiempo al tiempo
- ValenOrtega22-01-2021Yo probé el VDSL
Lo que es una pena es que, al menos de momento, estemos igual, que cuando llegó beIN SPORTS. Tenemos que mirar, jornada a jornada, evento a evento, si lo podemso ver, en directo por, llamemosle DAZN Movistar.
Ojalá habiliten, ya, todos lso canales que sean necesarios, para emitir todo DAZN, en Movistar.