"Hola @SGE
No enviamos claves para acceder a netflix, cuando el cliente tiene Fusión Netflix, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del área privada de movistar.es.
Saludos Pilar"
Contesto a Pilar por alusiones.
No soy usuario de Netflix, sólo de fusión.
El día 18 de diciembre me acerque a una tienda movistar a contratar ampliación a Netflix en 4 dispositivos y solicitar deco 4k.
Hoy día 27 no tengo todavía claves de Netflix ni deco. Ni mail ni sms ni nada de nada.
Y despúes de visitas y llamadas a la tienda al 1004, consultas en la comunidad, etc sigo igual...
Si hubiese contratado Netflix sin la intermediación de Movistar disfrutaría de el desde horas después...
Así que no publiciten lo que son incapaces de dar.
Saludos