Foro

Avatar de Yolmusic
Yolmusic
Más integrado que la RDSI
29-09-2025

Re: Sin acceso a mis dispositivos

Buenas tardes, soy nuevo usuario y me ocurrió exáctamente lo mismo que a ti y el mismo día. 

Viendo el foro, veo que le ha ocurrido a más personas en las mismas fechas y desde Movistar no dan solución a esta problemática. 

Si llamas a 1004, no saben resolverlo. A mi se me envió un email donde se informaba de un dispositivo y una dirección IP que no reconozco como mías. Al intentar entrar en los dispositivos vinculados, me aparece el mensaje que reportan muchos usuarios por aquí. 

No solo, no han sabido mirarme qué dispositivos tengo vinculados, sino que tampoco han sabido resolver este problema y me han remitido a este foro a ver si alguien aquí me puede ayudar. 

No veo mucha profesionalidad y más bien parece un hackeo o brecha de seguridad. Mi decisión va a ser acercarme a una tienda física y dar de baja todos mis productos para contratarlos con otra operadora, ya que no me fío de qué puede estar pasando con mi cuenta y es un tema muy serio, como para que no se tenga conocimiento de cómo resolverlo de ninguna forma.

No creo que sea de ayuda mi comentario, pero solamente para que sepan otros usuarios que nos está pasando en general a muchos y no se nos da solución. Además en la misma fecha.

Gracias, 

Saludos

22 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    Hola, Robert62 

     

    No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos tratando tu incidencia desde el área técnica, hemos añadido las capturas facilitadas con los fallos y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. 

    Disculpa las molestias. 

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Robert62
    Robert62
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2025

    Buenas, 

    Yo hice extactamente el mismo proceso y con la misma respuesta. Si ellos pudiesen acceder a "mis dispositivos " se solucionaría rápido, pero creo que ni ellos pueden acceder. Solo con hechar a todos los que esten conectados en nuestras cuentas y el cambio de contraseña/correo, sería suficiente.

    A mi solo me dan largas por mensajes por privado, que estan trabajando en ello, pero nada más. 

    Yo también me estoy planteando seriamente el cambio de compañía de las líneas, y mira que llevo años, pero que no puedan solucionar un tema así es un poco preocupante.

    Si alguien consigue una solución que lo comente. 

    Saludos!