Foro

Avatar de Artemisa
Artemisa
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2023
Resuelto

Series

Buenas tardes,hasta ayer veía varias series  en Series1 y 2 ,que ahora y sin tocar el contrato no solo no veo si no que me pide suscripción aparte.Si tengo contrato en el que entra todo...a qué se supone que me debo suscribir? cuál es el motivo por el que desde que se ha "actualizado" desde el 01/08/23 ahora no se ven ya dichas series?? Gracias

  • Hola Artemisa

     

    Este fallo se está produciendo por una incidencia general que presenta en este momento el servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando en ella para solventarla lo más pronto posible.

     

    Un saludo, Dairon. 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de iTian
    iTian
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    Hola Dairon,

     

    Gracias por tu respuesta, ¿sabes si el caso que he comentado sobre el canal de SyFy sería algo similar?

    En mi caso tengo contratado el paquete de Ficción y Series con Netflix.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola Artemisa

     

    Este fallo se está produciendo por una incidencia general que presenta en este momento el servicio de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando en ella para solventarla lo más pronto posible.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de iTian
    iTian
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    Hola,

     

    Yo tengo un problema parecido, pero con SyFy. El canal lineal lo veo, pero el contenido bajo demanda no y me pide que me subscriba mientras que el contenido de Calle 13 lo puedo ver sin problemas. Esto me pasa desde el 1 de agosto.

     

    Disculpadme porque no había visto este hilo antes y acabo de abrir uno nuevo para consultar mi problema, pero seguramente estará relacionado con este.

     

    Saludos,