Foro

Avatar de joseanzl
joseanzl
Yo probé el VDSL
20-01-2019
Resuelto

Tiempo de carga excesivo en Netflix

Al ver una serie o película en el canal 100 de Netflix, cada cierto tiempo sale el reloj de carga por % y luego se reanuda con la siguiente molestia de espera. 

Saludos. 

  • ¡Hola joseanzl!

     

    Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo en la parte de atrás del router mantenga apretado donde pone reset unos 15 segundos).

     

    ¿El descodificador lo tiene conectado por cable directamente al router verdad?

     

    Un saludo.

     

    Samuel

     

     

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2019

    ¡Hola joseanzl!

     

    Por lo que compruebo a dado por solucionada la incidencia.

     

    Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2019

    ¡Hola joseanzl!

     

    Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo en la parte de atrás del router mantenga apretado donde pone reset unos 15 segundos).

     

    ¿El descodificador lo tiene conectado por cable directamente al router verdad?

     

    Un saludo.

     

    Samuel