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Buenas ikzzzza2
Respuesta corta: No puedes!!
Si te has fijado, pone claramente que está en pruebas, no en captación. Me temo que hace ya más de 2 años de que no es posible nuevos usuarios.
Y sí, ha pasado bastante tiempo, y aunque la beta sigue activa la cosa va muy lenta. Debido fundamentalmente, como era de esperar, a las innumerables incompatibilidades con todo tipo de dispositivos, y problemas varios. Dado que realmente no aporta nada que realmente sea necesario en la práctica, imagino que entre eso y los problemas con el gran abanico de dispositivos ha hecho que la cosa siga... "estancada".
Imagino que en algún momento dado, o lanzarán una segunda oleada, o lo pasarán a producción pero solo aquellos que cumplan ciertos requerimientos y lo soliciten. Pero como te digo imagino que aun tardará.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a esperar, a ver si alguien de Movistar puede comentar algo más. Tal vez haya algún lugar donde se pueda solicitar y activar IPv6.
- Xosevp13-10-2025Yo probé el VDSL
Los requisitos son: registrarse (añadir los telefonos fijo y movil), y apuntarse en la beta: https://zonabeta.movistar.es/internet/ipv6-en-banda-ancha-fija
Y luego completar el formulario: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=DmBElwQ-Lkm6oSXsJFxvEEBxlDeDgYRDsFN8FAN_UNZURUs2MlA4VExXWklQUVMzT1I2MUJRQzA0OS4u
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola ikzzzza2
Agradecemos a Xosevp por su aporte.
Si consideras que tu consulta está resulta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos. Para ello, pulsa el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola ikzzzza2
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como te han indicado anteriormente, es necesario esperar a que el departamento correspondiente se comunique contigo, ya que ellos son quienes pueden brindarte toda la información y asistencia necesaria para la configuración. Lamentamos no contar con más detalles sobre tu consulta en este momento.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- ikzzzza201-10-2025Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistar Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida.
Una última duda: ¿cómo debo indicar el número de teléfono para que en Zona Beta ya no aparezca como requisito en “Número de teléfono fijo”?- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola ikzzzza2
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.