Foro
Hola ikzzzza2
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como te han indicado anteriormente, es necesario esperar a que el departamento correspondiente se comunique contigo, ya que ellos son quienes pueden brindarte toda la información y asistencia necesaria para la configuración. Lamentamos no contar con más detalles sobre tu consulta en este momento.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Técnico-Movistar Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida.
Una última duda: ¿cómo debo indicar el número de teléfono para que en Zona Beta ya no aparezca como requisito en “Número de teléfono fijo”?
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola ikzzzza2
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola ikzzzza2
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola ikzzzza2
Agradecemos a albertandaluz por su aporte en esta consulta.
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola ikzzzza2
Debes esperar a que el equipo de la zona beta se comunique contigo directamente para brindarte información detallada sobre el proceso.
Un saludo.
John.
- albertandaluz05-10-2025El WIFI me llevó al sofá
ikzzzza2 estoy todavía en la beta privada ivp6 de movisar, con el router smart wifi 6 go oficial.
Alguna gente ha conseguido apuntarse a la beta después del cierre enviando un correo a beta.ipv6@telefonica.com
Si te dan de alta (que suele tardar) recuerda que cualquier cambio en la configuración comercial de la fibra (velocidad , paquete de tv) hará que se pierda la conectividad y tendrás que solicitarla de nuevo.