Buenas GermanMerchan
En lo que respecta a cambios internos y otros no lo dudo, sobre todo información específica técnica propia "interna". Pero no hablamos de ello, hablamos de aspectos técnicos consabidos y general, información que no es necesario que se de, como es el caso explicado en mi anterior mensaje, que nada tiene que ver con que movistar use VLANs diferentes e independientes, sino las limitaciones de un enlace GigaEthernet y por el cual tiene que transcurrir Internet, VoIP e IPTV.
Sobre las ONT, las Alcatel creo que se llegaron a sustitur la gran mayoría sino todas, creo recodar incluso que se hizo campaña de sustitución masiva para poner las Huawei si no recuerdo mal... y no me extrañaría, dieron bastantes problemas, y ya no por rendimiento, que tampoco me extrañaría, sino principalmente por problemas de compatibilidad que tuvieron con las OLT y el fallo que tenían de MTU. Las EdgeCore casi no me las he encontrado, no sé que share tendrán ahora mismo en usuarios, la verdad ni las he tratado siquiera directamente, no puedo decir mucho ni poco de ellas. Y las Huawei, que son la inmensa mayoría nunca han tenido problemas la verdad, siempre han funcionado bastante bien
Saludos.