Buenos días duncansedai,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
No obstante te indicamos la velocidad se sube en la línea y se garantiza por cable, la red wifi no se garantiza, ya que es un red más inestable en la que interfieren muchos factores ajenos a los operadores, no obstante, si ya tenias 600Mb y el wifi te iba a 500Mb es porque esta es la velocidad que te da la zona por wifi, no va a aumentar porque hayas subido la velocidad de la línea hasta 1Gb. Te dejamos un enlace a un hilo (pincha aquí) donde puede revisar configuración e información para disfrutar de la velocidad contratada, revisalo, mientras nos contestas y revisamos tu servicio.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.