Foro

Avatar de duncansedai
duncansedai
Yo probé el VDSL
17-01-2021
Resuelto

1gb y no sube de 450 Mbps

hola, me pasa como a muchos otros usuarios. He subido a 1Gb y no supero los 459 Mbps por wifi, y por cable conectado al router no sube de 350. gracias

  • Avatar de duncansedai
    duncansedai
    23-01-2021

    Ha venido un tecnico a casa, la linea esta bien. Era el software de mi PC. Solucionado. Gracias

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

    Buenos días Drake09,

     

    Gracias por comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su resolución.

     

    Para poder comprobar la linea y conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si el número afectado es la linea 93XXXXX38.

     

    En caso de que esta no sea la afectada, por favor remitenos cuando puedas los siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Te enviamos también un enlace para que puedas revisar los requisitos para dicha conexión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

    Buenos días duncansedai,

     

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Comprobamos que al respecto de la incidencia que nos comunicas, dispones de un boletín notificado a los técnicos para su solución. Hemos solicitado su agilización para que esté cuanto antes disponible y les hemos solicitado que cualquier avance o información, se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos has facilitado.

     

    Esperamos que pronto se encuentre en correcto funcionamiento, se comunicarán contigo para su seguimiento.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de duncansedai
    duncansedai
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

    Hola, sigo esperando alguna respuesta. Gracias

  • Avatar de duncansedai
    duncansedai
    Yo probé el VDSL
    18-01-2021

    Hola, alguna noticia de mi caso? os pase mis datos por privado. Gracias!

  • Avatar de duncansedai
    duncansedai
    Yo probé el VDSL
    18-01-2021

    Hola, os he enviado mis datos por mensaje privado. Como comentaba, no solo es el tema de que por Wifi no llegue mas que a un maximo de 450 de bajada (por cierto de subida lo maximo que he conseguido son 400, y suele estar en unos 200-250 de media), el tema que mas me extraña es que con pc y cable cat. 5e solo obtengo 350Mb.

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2021

    Buenos días duncansedai,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    No obstante te indicamos la velocidad se sube en la línea y se garantiza por cable, la red wifi no se garantiza, ya que es un red más inestable en la que interfieren muchos factores ajenos a los operadores, no obstante, si ya tenias 600Mb y el wifi te iba a 500Mb es porque esta es la velocidad que te da la zona por wifi, no va a aumentar porque hayas subido la velocidad de la línea hasta 1Gb.  Te dejamos un enlace a un hilo (pincha aquí) donde puede revisar configuración e información para disfrutar de la velocidad contratada, revisalo, mientras nos contestas y revisamos tu servicio.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Drake09
    Drake09
    Yo probé el VDSL
    17-01-2021

    Estoy igual que tú ..... no paso de 450 subida y bajada a 500 ... que [....] es este ???

    y lo tengo todo bien configurado cable cat7 , router bueno asus Rt 87 ... a ver si un comercial se pasa por aquí y nos indica que pasa ....

  • Avatar de duncansedai
    duncansedai
    Yo probé el VDSL
    17-01-2021

    si, conecto un portatil al router con un cable cat5e y la tarjeta es gigabit, si no no superaria los 100Mbps. y llega a unos 300-350