Foro
Hola Bertoshki
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que tienes en curso un boletín de avería y se está revisando. En efecto, se trata de una avería exterior y las actuaciones que se realizan en estos casos pueden demorar en el tiempo su ejecución.
No obstante, te informamos que en las últimas anotaciones técnicas se observan avances sobre la revisión de la caja de conexiones y del poste exterior, así que esperamos que cuanto antes, finalicen los trabajos y se solucione. Desde aquí, hemos solicitado que se agilice la incidencia lo máximo posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Agradezco la atención, pero lamentablemente más de lo mismo “las actuaciones que se realizan en estos casos pueden demorar en el tiempo su ejecución.” ¿Esa es la respuesta que puede darme el primer operador del país después de 3 semanas de una avería? ¿Necesita movistar 3 semanas para substituir un cable fibra? No digo instalar, digo substituir uno roto por uno nuevo. Ese es el compromiso que ustedes adquieren con sus clientes? Sigo sin una fecha clara y concisa de resolución. Solo mas ambigüedades y obviedades. Quizás ustedes midan su servicio por la cantidad de contenidos que pueden ofrecer y se enorgullecen de ello, pero del mismo modo también deberían avergonzarse de que esta sea la calidad del servicio que pueden proporcionar. Es lamentable. Y una cosa más. Espero que no tenga que gastar ni un mínimo de energía en tener que reclamar el cobro de los servicios de este mes. Espero que sus procesos internos estén lo suficientemente engrasados como para que suceda de manera automática, porque como se les ocurra mandarme una factura y realizarme el cobro de los servicios de este mes, puede que se de vuelta la tortilla y acaben teniendo que reembolsarme los daños y perjuicios ocasionados por su incapacidad y/o dejadez a la hora de atender una avería que de momento ya me está costando unos 300€.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Bertoshki
Tu incidencia está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el técnico de zona, te puedan dar una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- Bertoshki03-04-2024Más integrado que la RDSI
La verdad que tomándoos a guasa hasta sois graciosos. Supongo que es la última parte del enfado, tomarlo a broma ya.
Recuerdo desde el día 13 de Marzo sin servicio y con una incidencia claramente definida. CABLE de FIBRA partido en dos. La primera broma hoy por la mañana cuando me mandáis la factura de los servicios NO PRESTADOS de 176 euritos.
La segunda cuando me llama el técnico por fin por la tarde, y digo por fin, menos mal. Pero no todo iban a ser buenas noticias. Cuando llega el técnico y me pregunta donde está el router?? Y yo..... pero que router, no ves que hay el cable de fibra está cortado? Se lo enseño y me dice.... ostras, primera noticia, no teniamos ni idea, pues no tengo cable, tendré que volver el viernes.
SOIS DE CHISTE!!!
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Hola Bertoshki
Estamos comprobando que en el parte de incidencia dejaron registrado el problema de conexión exterior. Se ha solicitado la agilización de la reparación, esperamos que quede solucionado cuanto antes, sentimos las molestias que te está causando.
Respecto a la factura, una vez que se haya resuelto la incidencia se puede hacer el cómputo total de tiempo sin servicio para reclamar el importe correspondiente en la factura.
Un saludo
Lidia