Foro
La verdad que tomándoos a guasa hasta sois graciosos. Supongo que es la última parte del enfado, tomarlo a broma ya.
Recuerdo desde el día 13 de Marzo sin servicio y con una incidencia claramente definida. CABLE de FIBRA partido en dos. La primera broma hoy por la mañana cuando me mandáis la factura de los servicios NO PRESTADOS de 176 euritos.
La segunda cuando me llama el técnico por fin por la tarde, y digo por fin, menos mal. Pero no todo iban a ser buenas noticias. Cuando llega el técnico y me pregunta donde está el router?? Y yo..... pero que router, no ves que hay el cable de fibra está cortado? Se lo enseño y me dice.... ostras, primera noticia, no teniamos ni idea, pues no tengo cable, tendré que volver el viernes.
SOIS DE CHISTE!!!
Hola Bertoshki
Estamos comprobando que en el parte de incidencia dejaron registrado el problema de conexión exterior. Se ha solicitado la agilización de la reparación, esperamos que quede solucionado cuanto antes, sentimos las molestias que te está causando.
Respecto a la factura, una vez que se haya resuelto la incidencia se puede hacer el cómputo total de tiempo sin servicio para reclamar el importe correspondiente en la factura.
Un saludo
Lidia