Foro

7hj
Yo probé el VDSL
28-07-2023
Resuelto

5 días de demora para visita técnico por avería ¿Es normal?

Siempre me han atendido en 24h. Ayer comuniqué fallo e imposibilidad de conexión de red y, por tanto, sin Internet/TV/Teléfono fijo. Repuesta: Le llamarán para concertar una visita. Hoy me comunican que el técnico vendrá el Lunes 31/07.  27/28/29/30/31 incomunicado ¿Es normal?.... Me subo por las paredes.

• Hola 7hj 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

Hola 7hj 

Gracias por facilitar los datos por privado. La visita de los técnicos de zona depende del nivel de trabajo que tengan previamente programado, puede variar de entre 24 a 72 horas (sin contar fines de semana o festivos) En cualquier caso, lamentamos todas las molestias ocasionadas por la tardanza en la reparación ¿Nos puedes confirmar si finalmente han acudido a revisarlo y el servicio se ha podido recuperar, por favor?

Un saludo.

Nieves

7hj
    Yo probé el VDSL
    29-07-2023

Datos pasados por privado y aquí no sabe/no contesta nadie.

7hj
    Yo probé el VDSL
    28-07-2023

Mensaje privado enviado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2023

Buenos días 7hj 

Lamentamos las molestias ocasionadas.   Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

ç

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo.  Silvia