Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar24-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar22-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar20-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Continuamos atentos a tu solicitud. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar18-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- egarcia5717-02-2026Yo probé el VDSL
Así desanimáis a cualquiera de comunicaros incidencias, en fin cuando nos quedemos incomunicados ya haremos lo que corresponda e informaremos a quien nos quiera escuchar, ya a vosotros parece que no os interesa.
- Técnico-Movistar16-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No hemos recibido una respuesta de tu parte. Como te indicamos anteriormente, este trámite debe gestionarse a través de la página de Petter. Ellos serán quienes te mantendrán informado a través de los medios de contacto que registres en la solicitud. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu caso y, tal como te comentamos anteriormente este reporte solo es posible reportarlos por la pagina web la cual te hemos facilitado. Sabemos que esta situación puede resultar incómoda, pero es un paso indispensable para poder avanzar en la resolución. Una vez generado el reporte serán los técnicos de planta externa quienes podrán verificar y empezar en proceso de trabajos, ya que requieren estudios, análisis del proceso solicitado.
Se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que registres en la solicitud para brindarte cualquier información.
Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- egarcia5714-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, pues hacer la solicitud vosotros, yo no voy a hacer más. Quando nos quedemos incomunicados ya saldremos en los periódicos y entonces hareís algo.
- Técnico-Movistar12-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Entendemos lo que nos indicas. Sin embargo, el proceso correspondiente es que se debe realizar la solicitud por medio de la página de Petter como te hemos indicado anteriormente y serán los técnicos de planta externa quienes se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que registres en la solicitud para brindarte cualquier información relacionada.
Un saludo.
Dayana.
- egarcia5711-02-2026Yo probé el VDSL
Esto es de locos. En fin cuando la localidad se quede incomunicada ya hareís algo al respecto. Yo por mi parte cuando esto suceda me encargaré de informar a quien estime oportuno sobre vuestra manera de actuar ante un aviso que se hace de buena fe y para intentar evitar la incomunicación total de un pueblo, con lo esto implica de servicios médicos, fabricas etc, etc.
Saludos,