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¡Hola Sergio761!
Realmente aparte de la redirección de puertos no es necesario nada más.
¿Puedes decirnos qué error te está dando, si es que no accedes desde un móvil con alguna app, o desde un ordenador a través de un navegador?
¿Si el fallo es desde fuera de casa, ocurre estando el móvil/pc conectado a 4G y funciona cuanto está conectado a otras redes wifi, etc?
¿Puedes decirnos qué direcciones IP has fijado en las cámaras de vigilancia? Ten en cuenta que el router de AFR modelo B315, tiene un rango de direcciones IP 192.168.8.x, que es diferente a los rangos habituales 192.168.0.x o 192.168.1.x.
Para poder realizar la redirección de puertos y que apunten a las direcciones IP de las cámaras (que deben tener direcciones IP fijas en el rango 192.168.8.x), tienes instrucciones en este otro hilo.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
El error es de fallo de conexión. La IP de las cámaras está dentro del rango 192.168.8.x. Si conecto la app a través del wifi con la IP fija de las cámaras se pueden ver. El problema es cuando conecto por 4G para verlas desde el exterior utilizando la ip externa del router.
Ya he hecho la redirección de puertos tal y como se indica en el post pero si hago una prueba desde el ordenador a través de una página de internet de verificación de puertos me dice que están cerrados.
Un saludo