Buenas tardes Desde hace aproximadamente un mes tengo problemas de acceso a diferentes webs. Desde cualquier dispositivo de mi red, ya sea conectado por wifi o cable y desde cualquier navegador,...
Me gustaría añadir que desde el primer día tengo una incidencia abierta con o2, la cual ha sido cerrada por su parte en varias ocasiones sin que se solucionase el problema y que he solicitado reabrir cada vez.
Creo que he investigado el problema por mi cuenta más que ellos y he escrito a varias de las webs que me rechazan el acceso pero no ha habido respuesta aún.
También he buscado dos de mis IPs (las que he ido apuntando) en webs que dicen si estas en listas negras y efectivamente lo están (aunque tampoco sé como de fiables son dichas webs ya que he intentado ponerme en contacto con ellas y tampoco ha habido respuesta)
A lo último que he llegado tirando del hilo es a que los intentos de conexión los rechaza Akamai (no soy experto en este tema y quizá me estoy colando) y chequeando mi IP en su web me dicen esto:
De momento he llegado hasta aquí y ya estoy agotado después de tanto tiempo
Hemos comprobado el acceso a las paginas que nos has indicando, desde una conexión Movistar, nos permite acceder de forma correcta . Si tras realizar el reset de tu router, aun así persiste tu incidencia, es necesario que contactes con tu operador, para que pueda realizar pruebas en tu línea. Lamentamos no poder ayudarte en este caso, al indicarte que el numero de abonado pertenece a otra compañía. Vamos a dejar abierto tu consulta, por si algun usuarios de la Comunidad Movistar, pueda ayudarte.
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Como indica chrisparra98. al que agradecemos su aportación, desde la Comunidad Movistar, solo gestionamos lineas de Movistar. Al ser una línea de O2, tienes que contactar con ellos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?