Buenas tardes Desde hace aproximadamente un mes tengo problemas de acceso a diferentes webs. Desde cualquier dispositivo de mi red, ya sea conectado por wifi o cable y desde cualquier navegador,...
Me gustaría añadir que desde el primer día tengo una incidencia abierta con o2, la cual ha sido cerrada por su parte en varias ocasiones sin que se solucionase el problema y que he solicitado reabrir cada vez.
Creo que he investigado el problema por mi cuenta más que ellos y he escrito a varias de las webs que me rechazan el acceso pero no ha habido respuesta aún.
También he buscado dos de mis IPs (las que he ido apuntando) en webs que dicen si estas en listas negras y efectivamente lo están (aunque tampoco sé como de fiables son dichas webs ya que he intentado ponerme en contacto con ellas y tampoco ha habido respuesta)
A lo último que he llegado tirando del hilo es a que los intentos de conexión los rechaza Akamai (no soy experto en este tema y quizá me estoy colando) y chequeando mi IP en su web me dicen esto:
De momento he llegado hasta aquí y ya estoy agotado después de tanto tiempo
Hola rbnk me temo que vas a tener que pelear con O2. Aunque pertenezca al Grupo Telefónica, la comunidad de Movistar no te va a poder ayudar aunque en el router aparezca la M y la linea sea de Movistar.
Te recomiendo que llames todos los días sin parar hasta que te solucionen la incidencia