MeteoHacinas
27-12-2016Más integrado que la RDSI
Acceso Telnet
Buenas,
Tengo la tarifa internet radio con un router 3g/4g huawei. El problema es que de vez en cuando pierde la conexión y necesitaria poder resetearlo mediante un script que utiliza el comando telnet. La cuestión es que no me deja conectar al router via telnet, solo via explorador web. ¿Hay alguna forma de conectarse por telnet al router? ¿O de reiniciarlo desde una red externa de manera remota? Si cada vez que se me queda sin red tengo que hacer 200 km de coche para reiniciarlo... mal negocio.
Muchas gracias.
Tengo la tarifa internet radio con un router 3g/4g huawei. El problema es que de vez en cuando pierde la conexión y necesitaria poder resetearlo mediante un script que utiliza el comando telnet. La cuestión es que no me deja conectar al router via telnet, solo via explorador web. ¿Hay alguna forma de conectarse por telnet al router? ¿O de reiniciarlo desde una red externa de manera remota? Si cada vez que se me queda sin red tengo que hacer 200 km de coche para reiniciarlo... mal negocio.
Muchas gracias.
- Para otros que les pase lo mismo... Al final la solución más sencilla va a estar en la capa 1 del modelo osi xd, es decir, colocar un programador de luz y que corte la corriente eléctrica al router 5 min al dia para que se reinicie a diario.
Solucion arcaica, pero si no se puede acceder logicamente al router de manera externa ni interna mediante telnet, no queda otra opción.
Gracias.