Foro

Lusva
Yo probé el VDSL
29-11-2016
Resuelto

Activar - desactivar desvio de llamadas si no contesta

Hace un par de días ya envié un mensaje pidiendo ayuda sobre este tema, y nadie contestó!!!! Así que vuelvo a insistir porque en el 1004, cuando dicen que me pasan con el servicio técnico SIEMPRE se corta la llamada y esto empieza a ser DDESESPERANTE!!!!

Hace unos días activé en el 1004 el servicio de desvio de llamadas de mi fijo, y me dijeron que apretanto *61* y el teléfono al que desviar ya se activaba, LO HE PROBADO TODO!!! Y NADA. La cuestióin es que encima he notado que cuando me llaman al fijo sólo suena 4 tonos y se corta. Por tanto estoy perdiendo llamadas de clientes, y para más inri, como el servicio de contestador tampoco había manera de configurarlo, (y pedí ayuda al 1004, y me pasaba lo mismo, me desviaban a servicio técnico y se cortaba) así que lo dí de baja... porque ya me harté. 

Ahora estoy igual con el desvio de llamadas... No funciona y nadie me ayuda en el 1004. Así que por favor... a ver si algún técnico de aquí puede mirarlo... 

Además, también tengo la duda de si este servicio me va a suponer un gasto extra además de 1€ mensual. Me refiero a que cuando lo contraté le pregunté a la agente si comportaba algún otro gasto y me dijo que no, pero me han dicho que al desviarse la llamada a un movil, por ejemplo, se me cobra a mí esa llamada, y no al cliente que me está llamando. Esto es cierto???

ESPERO VUESTRA RESPUESTA., GRACIASSS

• Cuando puedas me confirma que ya no tienes activo el desvío por ausencia.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    29-11-2016

Buenos días

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de desvío si no  responde.

Saludos