Foro

Avatar de Javier2272
Javier2272
Más integrado que la RDSI
30-08-2021

Activar teléfono en ONT I240G-T

Hola,

 

Acabo de completar el cambio a una nueva modalidad de Fusión y como parte del cambio me han realizado la configuración de un nuevo router HGU y un Deco UHD.

Por necesidades de trabajo necesito configurar un router neutro y tras el cambio no es posible habilitar el teléfono desde el puerto telf1 de la ONT.

He visto que en casos similares se ha solucionado remotamente sin necesidad de visita de un técnico.

 

¿Podrían ayudarme para volver a disponer de teléfono directamente en la ONT?

 

Gracias anticipadas,

Javier

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2021

    Hola Javier2272

     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2021

    Hola Javier2272 ,

     

    No disponemos de mas respuestas o contactos por tu parte tras nuestro último post, ¿podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2021

    Hola Javier2272

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias. Tras el cambio a HGU la red de reconfigura automáticamente y no es posible cambiarlo de nuevo a la ONT.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Javier2272
    Javier2272
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2021

    Hola,

    Gracias por la respuesta.

     

    Mi intención es retirar el router HGU para sustituirlo por un router neutro con la triple VLAN necesaria para disponer de todos los servicios.

    De este modo el Teléfono seguiría conectado a la ONT.

    Esa es la configuración que tenía hasta ahora funcionando desde hace años sin ningún problema.

    ¿No es posible activar nuevamente el teléfono en la ONT?

     

    Un saludo,

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2021

    Hola Javier2272.

     

    Hemos recibido tus datos, comprobamos que ahora tienes conectado un equipo HGU, que tiene la Ont integrada, ya no vas a tener Ont y router, sino un sólo router con todo integrado, por eso motivo, no es posible darte soporte sobre la gestión que nos solicitas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2021

    Buenos días Javier2272 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.

     

    Para poder acceder a la conexión que nos indicas, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

    - Número de teléfono fijo afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

     

    Estaremos atentos a la llegada de la información para revisarla e informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene