Foro
Hola Javier2272.
Hemos recibido tus datos, comprobamos que ahora tienes conectado un equipo HGU, que tiene la Ont integrada, ya no vas a tener Ont y router, sino un sólo router con todo integrado, por eso motivo, no es posible darte soporte sobre la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
Angela.
- Javier227231-08-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Gracias por la respuesta.
Mi intención es retirar el router HGU para sustituirlo por un router neutro con la triple VLAN necesaria para disponer de todos los servicios.
De este modo el Teléfono seguiría conectado a la ONT.
Esa es la configuración que tenía hasta ahora funcionando desde hace años sin ningún problema.
¿No es posible activar nuevamente el teléfono en la ONT?
Un saludo,
- Técnico-Movistar06-09-2021Responsable Técnico
Hola Javier2272
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar01-09-2021Responsable Técnico
Hola Javier2272
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Tras el cambio a HGU la red de reconfigura automáticamente y no es posible cambiarlo de nuevo a la ONT.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar04-09-2021Responsable Técnico
Hola Javier2272 ,
No disponemos de mas respuestas o contactos por tu parte tras nuestro último post, ¿podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.
Muchas gracias, un saludo
Irene