Foro
Que debo decir a O2 para que me hagan caso?
CESAROSCAR ha escrito:
Que debo decir a O2 para que me hagan caso?
Que el SAT de movistar no puede actualizar el firmware en remoto porque la línea asociada no está ya en movistar y no pueden hacer la gestión.
Saludos
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR
Lamentamos no poder ayudarte, ya que desde la Comunidad Movistar no tenemos la posibilidad de contactar con O2. Esperamos que a través de tu operador puedas resolver tu incidencia.
Un saludo.
María José
- CESAROSCAR27-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias por responder
al ser del mismo grupo no podría hablar con O2 para que me atiendan en lugar de decirme que tiene que ser Movistar ya que el aparato lo Compré a esta
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola @CESAROSCAR
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien te comentaba @Antena-KAT, (al que agradecemos sus aportaciones), Movistar y O2 son dos marcas del grupo telefónica, pero cada una tiene su propio SAC. La línea, al no ser ya Movistar, no podemos realizar ninguna gestión sobre ella ni sobre los equipos.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- CESAROSCAR27-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias Antena Kat por tu respuesta
el problema es que O2 me dice que al no haberlo comprado en O2 no pueden dar asistencia
Que debe ser Movistar
lo curioso es que siendo la misma empresa se lanzan la pelota y uno por otro no me funciona el amplificador y nadie quiere saber nada