Foro

Avatar de Nandoemege
Nandoemege
Yo probé el VDSL
20-10-2024
Resuelto

Actualizar firmware del router Smart Wifi

  Hola   Acabo de realizar una portabilidad de O2 a Movistar y al intentar usar la aplicación Smart Wifi me dice que tengo que actualizar el firmware del router.  He probado a reiniciar varias ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    29-10-2024

    Hola Nandoemege 

     

    Hemos verificado la conexión del servicio y no evidenciamos cortes o perdida de Internet. Es necesario que verifiques que el cableado que usa la alarma este correctamente conectado.

     

    Si el fallo persiste sera necesario que te pongas en contacto con la linea Prosegur para que revisen la comunicación de alarma con tu router, en ocasiones se realizan apertura de puertos para su funcionamiento y al momento de realizar el cambio de router dicha configuración no estaría aplicada en el nuevo por lo que se requiere realizarla nuevamente.

     

    Si estas notando perdida de conexión o intermitencia en el servicio, nos lo indicas para realizar el respectivo informe y que sea revisado mas al detalle tu conexión.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.