Foro

Fernandorey
Más integrado que la RDSI
02-02-2026

Alguien ha tenido problemas con su router de Internet móvil?

Llevo 11 días sin Internet y Movistar además de seguir cobrándome no responde a mis preguntas ni me soluciona el problema. Hablan de una avería general. Habéis tenido un problema parecido a causa de tormentas eléctricas? 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2026

Hola Monicasanbe 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra. 

Monicasanbe
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2026

Hola Fernando!! 

Yo estoy igual. Ya te he explicado en el otro hilo. 

Puedes decirme, más o menos, cual es tu zona? Yo estoy cerca de Aranda de Duero. Veo que los dos tenemos el mismo problema. 

Un saludo, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2026

Hola Fernandorey 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. 

Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente.

Disculpa las molestias. 

Un saludo, Jaider.