Foro

Avatar de josedavidgonza
josedavidgonza
Yo probé el VDSL
04-07-2017
Resuelto

Alta Fusión+ Radio

Buenos días, tengo contratado FUSION ADSL con Movistar, la calidad de la línea es nefasta (en un principio el instalador dejó configurado el perfil de 1 mega porque los valores de atenuación y ruido no le permitían dar el alta de otra forma), tras consultar aquí en esta comunidad uno de vuestros compañeros me activó el perfil de 3 megas para poder aprovechar lo más posible la velocidad, y así he ido tirando hasta ahora (el router sincroniza según el momento del día entre 1,3 y 2,8 megas, pero con bastantes cortes y una navegación poco sostenida)...

 

Quiero contratar FUSIÓN+ RADIO, en el 1004 me dicen que eso tienen que determinarlo en el 1002 ya que "teóricamente" tengo cobertura de cobre, pero en el 1002 me dicen que la contratación la tienen que hacer en el 1004 y luego ellos (con esa solicitud) mandarán a un técnico a valorar la línea... en fín (Dios dame paciencia)...

 

Tras multiples llamadas al 1004 y 1002, lo único que me ofrecen (por así decirlo) es que si tuviera activado el perfil de 1 mega entonces sí tendría opciones de contratar RADIO... pero claro, ni 1002 ni 1004 dicen estar capacitados para hacer ese cambio...

 

Y así llego hasta vosotros, que como tan amablemente me atendisteis antes (con el cambio de perfil) pues a ver si podemos hacer algo entre todos para que pueda contratar FUSIÓN+ RADIO...

 

un saludo y gracias

  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    19-07-2017

    Yo se que cuesta.... pero tienes que tener un poco de paciencia :smileywink: los técnicos están a tope de trabajo.

     

    Para tu tranquilidad, tu orden de trabajo ya esta en sus manos. El pedido es el 138447736717

     

    Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de josedavidgonza
    josedavidgonza
    Yo probé el VDSL
    13-08-2017

    Buenos días, ya tengo instalada la nueva conexión Fusión Radio y tengo que decir que no puedo estar más contento, los 18-20 megas completos!!! :)

     

    Quiero agradecer públicamente a la Comunidad Movistar su trabajo, y en particular a Juanjo por su atención...

     

    un saludo y gracias

  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    Empleado
    19-07-2017

    Yo se que cuesta.... pero tienes que tener un poco de paciencia :smileywink: los técnicos están a tope de trabajo.

     

    Para tu tranquilidad, tu orden de trabajo ya esta en sus manos. El pedido es el 138447736717

     

    Saludos

  • Avatar de josedavidgonza
    josedavidgonza
    Yo probé el VDSL
    19-07-2017

    Hola de nuevo, simplemente quería consultaros el estado del pedido (ha pasado  una semana y no he recibido ninguna llamada o comunicación sobre la migración) imagino que en verano los plazos se alargarán  ;)

     

    un saludo y gracias

  • Avatar de josedavidgonza
    josedavidgonza
    Yo probé el VDSL
    12-07-2017
    Te respondo:
    • Al migrar se mantiene el número
    • La instalación de la parabólica es sin coste
    • no hay permanencia

     

    Te envío un privado con el estado de tu petición.

     

    Saludos

     


    Genial!

    gracias por responder, quedo a la espera de continuar las gestiones...

     

    un saludo y gracias de nuevo...

  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    Empleado
    12-07-2017

    Hola josedavidgonza

     

    Ante todo, disculpa el retraso en la respuesta.

     

    Te respondo:

    • Al migrar se mantiene el número
    • La instalación de la parabólica es sin coste
    • no hay permanencia

     

    Te envío un privado con el estado de tu petición.

     

    Saludos

     

  • Avatar de josedavidgonza
    josedavidgonza
    Yo probé el VDSL
    10-07-2017

    Hola, a la espera de tramitar la migración pongo en el hilo las preguntas que envíe por privado (por si no las habias visto)...

     

    ¿al migrar se mantiene el número de teléfono fijo?

    ¿la instalación de la parabólica tiene algún coste?

    ¿permanencia?

     

    Estoy interesado en hacer la migración al nuevo paquete Movistar Fusión+ series (60€), cuando quieras que te envíe algún otro dato ou cualquier cosa avísame...

     

    un saludo!

  • Hola josedavidgonza

     

    Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y lo miramos
    ■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
    ■ Nobre completo y nif del titular
    ■ Dirección exacta incluyendo código postal

    De todas formas, ya te anticipo que, si tienes cobre a tres megas, no te podremos migrar a radio.

     

    Hablamos cuando vea los datos de tu linea.

     

    Saludos cordiales