No se si te estas refiriendo al manual de instalación
https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/Guia%20de%20instalacion%20del%20Amplificador%20Smart%20Wifi%206.pdf
Aquí hay un tutorial externo explicativo de como instalarlo según como Repetidor o como Amplificador
https://blogthinkbig.com/instalar-amplificador-smart-wifi-6
O si se pretende acceder a la configuración interna del amplificador Wifi 6 a traves de su puerta de enlace que es
192.168.1.90
La contraseña figura en la base del repetidor ( 8 Caracteres)
Si es para instalarlo en modo Repetidor, pon la palanca en REP, y el repetidor tan alejado del router hasta una distancia donde aun permanezca el led de conexión en azul, una vez que estén vinculados ambos pulsando los botones WPS de ambos, para tener una buena recepción de la señal del router.
( Detectaras tres redes , una de 2.4Ghz nueva con otro SSID distinta a la del router, una de 5 Ghz con el mismo SSID de la de 5 Ghz de la del router, y una tercera con SSID wifi 6, para dispositivos compatibles von este protocolo)
Y mi consejo, es desactivar el Band Stearing también. del repetidor.
Si lo vas a usar como AMPLIFICADOR WIFI, conectado al router, has de conectarlo a este por cable ethernet adjunto y poner la palanca del amplificador en ETH. Si lo conectas en modo amplificador, una vez conectado y encendido al router , con esta configuración lo aconsejable es apagar las Wifis del router para que no colisionen con las del amplificador y así mismo desactivar el Band Stearing del amplificador. Asi solo obtendrías dos redes wifi una de 2.4 Ghz y otra de 5 Ghz con los mismos SSID de las del router pero ninguna wifi 6
Saludos