Foro
Muchas gracias!
Espero respuesta
Buenas GuillerRG
En principio un AP se configura en bridge (puente). Extender red WIFI sería por lo general usarlo como repetidor.
JAMAS uses el mismo SSID, realmente no "extienden" la red, simplemente crean otra red diferente, cuando se usa el mismo SSID lo único que se logra es confundir a los dispositivos.
-------------------------------------------
Con independencia de todo ello, yo no te recomendaría usar los AE, han dado problemas desde el 1º día que aparecieron, incluso la división desapareció hace ya un año o dos. Creo recordar que además no son compatibles ni soportan IGMP Snooping, que es un imperativo si quieres tener la seguridad de que la red no se sature debido al tráfico Multicast del decodificador.
- GuillerRG09-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
La verdad es que los AE no acaban de funcionar, pero nunca estoy seguro de si es porque no los configuro bien o por problemas de compatibilidad. Aparentemente en la utilidad airport aparecen correctamente configurados, pero no consigo cobertura wifi suficiente. Seguiré probando, y si no, acudiré a soluciones más actualizadas y menos complicadas (wifi mesh).
Gracias de nuevo
- Técnico-Movistar11-05-2021Responsable Técnico
Hola GuillerRG
Agradecemos a Theliel su colaboración. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.