Foro
Gracias, Yaneth
te acabo de mandar un mensaje con los datos
Saludos
Hola Tabaiba
Vemos en el sistema que tus servicios se encuentra en funcionamiento, ¿Nos confirmas si tu incidencia ha sido resuelta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Tabaiba14-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos dÍas, Óscar,
El técnico vino y me cambió el amplificador por uno negro que no me cabe donde estaba el otro, y al configurarlo no lo puedo dejar como tenía el anterior, que era:
- Comunicado con el router como repetidor,
- con la radio de 5GHz desactivada para que no repita la del router, y
- con la de2GHz activada, pero con la SSID cambiada a la que uso con mis equipos
Me harías el favor de decirme, o enviarme por privado, las instrucciones de configuración completas (no las del WPS del manual en papel)
ya me diras algo
Gracias de antemano
Muchas gracias de atemano
- Tabaiba14-06-2025Yo probé el VDSL
El amplificador que me ha traído el técnico no funciona, el led central se queda apagado después de configurarlo por WPS, tanto con el botón de WPS del wifiplus como el del wifi de mi router (Askey RTF3505VW)
además, el teléfono se vuelve loco intentando asociarse con mi red 5GHz, por lo que parece que ahora tengo dos redes con el mismo SSID, y una de ellos no funciona, y el teléfono intenta conectar todo el rato y no puedeResultado: antes tenía un amplificador viejo que se desconectaba de vez en cuando, y ahora tengo uno nuevo que no funciona
Si lo configuro con el WPS del wifi (2GHz) la IP del repetidor cambia al 192.168.1.91, la luz central se queda apagada (y las otras dos encendidas en azul) y la interfaz dice :
WiFi Plus DEVICE is SLAVE / Estado de tu Amplificador Smart WiFi 6: ASOCIADO / Estado del Modo Repetidor: Deshabilitado
y el wifi DEVICE is SLAVE
Si l configuro con el botón WPS de wifi plus (5GHz) del router la IP del repetidor es 192.168.1.90, la luz central también se queda apagada (y las otras dos encendidas en azul) y la interfaz dice lo mismo que antes
En fin: me harías el favor de abrir una incidencia y retirar el amplificador y enviarme uno que funcione?
Muchas gracias- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola Tabaiba
Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu incidencia.
Un saludo.
Iván.