Foro

Avatar de DAVID TODOTERRAZAS
DAVID TODOTERRAZAS
Más integrado que la RDSI
08-11-2021

ANTENA 4G

Buenos dias , hemos recibido el ruter via radio para la zona de la*********** , en alhaurin de la torre .La señal es tan pobre que no nos deja poder ver la tele y en ocasiones tampoco los ordenadores . El ruter no nos lo instalo nadie , vino por mensajeria .

Lo hemos puesto en todas las ubicaciones de la casa y la señal sigue verde .

Nos han recomendado en la tienda movistar que para aquella zona llame al 1002 para solicitar la antena . Pero en el 1002 dos nos dicen que para eso deberia haberlo solicitado el tecnico , pero claro tecnico no vino.

He llamado a los tecnico que dan el servicio en la zona y me dicen que efectivamente alli se ponen antenas AFR COMBAT porque si no , no es estable la señal . Pero desde el 1002 nos dicen que tiene que solicitarlo el tecnico y asi llevamos desde el viernes sin poder trabajar bien con los ordenadores. Necesitamos que os pongais en contacto con nosotros lo antes posible porque ya hoy lunes no podiamos navegar bien.

No nos importa que la antena haya que pagarla , solo necesitamos una solucion lo antes posible.

 

un saludo

David

 

***** Editado por confidencialidad.

Todoterrazas

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2021

    Hola DAVID TODOTERRAZAS

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2021

    Hola DAVID TODOTERRAZAS

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que si finalmente fueron los técnicos, se ha solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Si no tienes más consultas y consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2021

    Hola DAVID TODOTERRAZAS.

     

     

    ¿Podrías confirmarnos si han ido los técnicos y se ha resuelto la consulta que nos realizabas, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de DAVID TODOTERRAZAS
    DAVID TODOTERRAZAS
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2021

    Hola Fernando , mediante la linea 1002 porfin hemos conseguido que nos manden un tecnico , me comentan en 24 o 48 h nos llamara para pasar a comprobar lo que ocurre.

     

    Gracias por responder tan rapido

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2021

    Hola DAVID TODOTERRAZAS

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

        
    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.