Foro

Avatar de Noa_Rulez
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
27-07-2021
Resuelto

Anular pedido zeleris

Hola buenas tardes, 

 

Os explico:

Este mediodía al llegar a casa vi que el router tenía la primera y última luz en rojo parpadeando y las otras apagadas , al ver eso apagué y volví a encender el router para ver si se solucionaba, pero no lo hizo.

Por lo que llamé al 1004 para ver qué pasaba con la línea y la condenada maquinita me realizó un pedido de que me iban a enviar un router nuevo y de que llegase devolver el antiguo, y lo que pasa que después de hacer eso se me ocurrió de resetear el router de fábrica y para mi sorpresa se solucionó el problema así y ya funciona todo correctamente (o por lo menos de momento)

 

Mi duda es si hay alguna forma de cancelar ese pedido para que no me envíen nada.

 

Gracias un saludo.

  • Hola Noa_Rulez

     

    Exacto, la situación ya esta notificada con lo que se lo podrás indicar al mensajero sin más.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

    Hola Noa_Rulez

     

    Te agradecemos que nos comuniques la situación, indicarte que, al estar ya pasada la avería para envío por mensajero, es muy probable que no se pueda anular ya el mismo. en todo caso hemos pasado nota de lo que nos comunicas y confirmarte que si el pedido termina llegando puedes rechazarlo sin inconvenientes.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Noa_Rulez
    Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    27-07-2021

    Entendido, muchas gracias y disculpad las molestias.

     

    Un saludo.

  • Hola Noa_Rulez

     

    Hemos comprobado que la gestión del envío del Router ha sido gestionado por nuestros compañeros de Soporte. Vamos a pasarte con ellos para que puedan revisarlo.

     

    Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Noa_Rulez
    Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    27-07-2021

    Ya te he enviado los datos.

    Un saludo.

  • Hola Noa_Rulez

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Saludos. Toñi