Foro

Avatar de Noa_Rulez
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
27-07-2021
Resuelto

Anular pedido zeleris

Hola buenas tardes, 

 

Os explico:

Este mediodía al llegar a casa vi que el router tenía la primera y última luz en rojo parpadeando y las otras apagadas , al ver eso apagué y volví a encender el router para ver si se solucionaba, pero no lo hizo.

Por lo que llamé al 1004 para ver qué pasaba con la línea y la condenada maquinita me realizó un pedido de que me iban a enviar un router nuevo y de que llegase devolver el antiguo, y lo que pasa que después de hacer eso se me ocurrió de resetear el router de fábrica y para mi sorpresa se solucionó el problema así y ya funciona todo correctamente (o por lo menos de momento)

 

Mi duda es si hay alguna forma de cancelar ese pedido para que no me envíen nada.

 

Gracias un saludo.

  • Hola Noa_Rulez

     

    Exacto, la situación ya esta notificada con lo que se lo podrás indicar al mensajero sin más.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión