Hola latakillera
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Te recomendamos realizar las siguientes pruebas:
- Un reinicio de fábrica en el router.
- Un reset de fábrica en los amplificadores (Para realizar este proceso, presiona el botón de reset durante más de 10 segundos y luego suéltalo. El dispositivo iniciará el proceso de restauración a los valores predeterminados).
Aviso importante: Este proceso del reset eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.
Luego de completar el proceso previamente indicado, realiza la vinculación correcta de los dispositivos mediante conexión en cascada. Comienza con el router, asegurándote de que las cuatro luces LED frontales estén encendidas. Una vez confirmado esto, procede con la configuración de los amplificadores correspondientes, realizando el siguiente paso a paso:
- Notarás que durante el arranque del repetidor, la luz LED de la derecha estará en color verde. Cuando los dos LED de la izquierda estén en color azul fijo, la luz a la derecha empezará a parpadear en rojo porque aún no has asociado el amplificador a ningún router.
- Ahora tienes que activar el WPS en tu router. Para ello, aprieta el botón “WiFi +/WPS (5GHz)” que se encuentra en la parte trasera del router durante al menos 3 segundos.
- Activa ahora el WPS del Amplificador Smart WiFi 6 apretando también el botón “WiFi +/WPS” de este dispositivo 3 segundos. Ahora, la luz LED del medio empezará a parpadear.
- Una vez completada la asociación entre ambos dispositivos, los LED de la izquierda estarán en color azul fijo y la luz de “Señal” adoptará un color fijo dependiendo de la cobertura que recibe del router. Por ello, puedes orientarte en las luces LED para encontrar la ubicación ideal para el amplificador.
Una vez realizada esta configuración, comprueba nuevamente el funcionamiento de los dispositivos dejando el amplificador que te aparece muy cerca un poco más retirado del router.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.