Foro

Avatar de marpva
marpva
Más integrado que la RDSI
03-11-2025
Resuelto

App smart wifi no funciona

Hola, he instalado el nuevo router wifi 6 y la app smart wifi no ha vuelto a funcionar. He probado a desinstalarla y volver a instalarla pero sigue sin funcionar. Consigo identificarme correctamente pero luego sale un mensaje de error diciendo que algo ha ido mal y que lo intente más tarde.

Espero puedan ayudarme.

  • Hola marpva 

     

    No hemos vuelto a obtener más comunicaciones por tu parte acerca del estado de tu servicio con respecto a la incidencia que presentabas. Te agradecemos nos confirmes la información anteriormente solicitada con el fin de darle un cierre adecuado a tu caso, en caso de haberse solucionado satisfactoriamente. Si es así, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. De lo contario, responde a este mensaje informándonos si persiste la incidencia y detallando la anomalía que experimentas en el servicio. 

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de marpva
    marpva
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2025

    Hola, he seguido todas las instrucciones y sigue sin funcionar. He enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola marpva 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos notado que ya realizaste algunas comprobaciones, pero como nos comentas, el problema persiste. Te recomendamos borrar la caché de la aplicación Smart WIFI accediendo a ajustes, luego a aplicaciones o almacenamiento, seleccionando la app Smart WIFI, entrando en almacenamiento y pulsando en borrar caché y datos para confirmar la acción. Además, asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación en tu dispositivo y reinicia tanto el router como los amplificadores antes de intentar ingresar nuevamente.

     

    Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de la línea afectada.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Sebastián.