Foro
26 Replies
- Técnico-Movistar14-09-2021Responsable Técnico
Hola ciferhes1
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos notificado para revisar el servicio. Si quieres indicarnos cualquier información adicional solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Te agradeceríamos, que del mismo modo, nos hicieras saber si ha quedado solucionado.
Un saludo
Griselda
- ciferhes113-09-2021Yo probé el VDSL
La he probado en IPhone X, iPhone 7 y iPad 6. La versión es la 2.11.0
- Técnico-Movistar13-09-2021Responsable Técnico
Hola ciferhes1.
¿Podrías confirmarnos en qué teléfono tienes descargada la aplicación y si puedes comprobar la versión de la aplicación instalada, por favor?
Un saludo.
Angela.
- bitstream10-09-2021Yo probé el VDSL
No eres el único, la app o la nube de datos son una castaña.
Tu router es Mitrastar? Que versión de firmware tienes?
Saludos.
- ciferhes110-09-2021Yo probé el VDSL
No, sólo tengo un router conectado. Lo que quise decir es que probé a cambiar el router por otro que tenía guardado. Eso si, es el mismo modelo y mismo firmware.
- Técnico-Movistar10-09-2021Responsable Técnico
Hola ciferhes1.
¿Podrías confirmarnos si tienes dos router conectados en la misma ubicación o cada uno en una ubicación diferente, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- ciferhes109-09-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar no hay mensaje de error, la aplicación arranca, el problema es que todos los dispositivos aparecen desconectados y así la aplicación no sirve para nada ya que, ni tengo información real ni funcionan las reglas de los perfiles creados.
Como he mencionado en algún comentario anterior, no creo que el problema sea de la app ya que hemos accedido con los datos de otro usuario Movistar y funcionaba ok, aparecían los dispositivos conectados, reglas de perfiles funcionando, etc.
Tengo dos routers idénticos con la misma versión de firmware y falla con los dos. Por eso creo que es fallo del router o del firmware.
¿qué solución me aportáis? ¿podéis cambiar el router?
Saludos
- Técnico-Movistar09-09-2021Responsable Técnico
Hola ciferhes1.
¿Podrías confirmarnos cuando intentas acceder a la aplicación con tus datos, qué error o mensaje te aparece, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ciferhes108-09-2021Yo probé el VDSL
Ya lo hecho, es lo que había indicado en mi post anterior.
- Técnico-Movistar08-09-2021Responsable Técnico
Hola ciferhes1
Comprobamos que la incidencia que afectaba al servicio nos consta cerrada. Si continuas con fallos en la app Smart WiFi, por favor, realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión, accede a la app. Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam