Foro

Popo1
Más integrado que la RDSI
11-11-2023

Arqueta filtra agua a mi sotano

buenas llevo desee diciembre del 2022,, intentando que arreglen una arqueta , que hay fuera de la casa que compre , haces varios años, me dicen que se podran en contacto conmigo y nada, he tenido que poner en conciencia de mi abogado para y ha mandado un burofax a ver si ahora , pasa algún técnico como me dijeron a revisar

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

Hola Popo1 

Actualmente, para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Por si no puedes ingresar es el siguiente enlace que podrás pegar en el navegador de cualquier dispositivo con acceso a internet: https://petter.telefonica.es/

Luego de realizar el reporte con el número del registro PET podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Popo1
    29-03-2025

Buenas no entiendo lo que me quieres decir y no puedo entrar en enlace

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

Hola Popo1 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde dejas registrado el petter, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de “Indicaciones” poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir igualmente en el apartado de “Adjuntos”.

Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un Saludo, Alexander. 

Popo1
    15-03-2025

Buenas nunca fue nadie hay

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

Hola Popo1 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya has podido resolver la consulta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si no es así  o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Hola Popo1 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte. ¿Nos puedes confirmar los datos que te pedimos más arriba? 

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2023

Hola Popo1 

Vemos que nos has enviado varios mensajes privados con información sobre tu gestión. Las últimas anotaciones técnicas indican que se llevaron a cabo trabajos de reparación.

Pero para saber si es la misma gestión, más detalles de la misma y ver los avances, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico 

Un saludo. Mª Jesús.