Foro

123da's avatar
123da
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2024

Asesoramiento para conexion a red

Hola, estoy realizando un chalet  en la provincia de la Coruña y solicito asesoramiento para la conexion a la red de fibra  la existente es aerea y el ayuntamiento me indica que el acceso sea subrerraneo a la propiedad.

13 Replies

• 123da's avatar
    123da
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2024

He tenido que dar el numero de la casa mas proxima, la propiedad esta en construccion.  No he podido hacerlo con el movil no se conectaba al gps, si con el pc, espero respuesta. La peticion es para agilizar el servicio a la compañia y no tener que volver a abrir la calle por parte de la compañia. Se hubiera solucionado en 5 min con una llamada por parte de la persona responsable para hacer los trabajos.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola 123da 

No hemos tenido noticias tuyas recientemente, quedamos pendientes de saber de tu parte si ha sido posible generar el reporte por medio de la pagina web.

Un saludo. Jonathan A.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola 123da 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Un saludo.

Juan S.