Foro
Hola Anaes1.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. La incidencia es en exterior. Hemos reiterado los datos de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Anaes125-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Que el problema es en el exterior ya me lo habían dicho, pero sigo con la avería desde el día 17 y hoy estamos a día 25 , nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación ni por supuesto ninguna solución
- Técnico-Movistar26-06-2024Responsable Técnico
Hola Anaes1
Hemos pasado una nota de cara a agilizar la resolución de la avería. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Anaes127-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hoy hace 10 días que estoy sin línea en mi domicilio , sigo esperando que el servicio técnico exterior se ponga en contacto conmigo.
Como se puede tratar tan mal a un cliente? Estoy viendo que la única solución que me queda es darme de baja
- majaril25-06-2024Yo probé el VDSL
Pues ya somos dos. No se han puesto en contacto conmigo, no se nada de la avería y no han hecho nada por solucionarlo
- Técnico-Movistar26-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Observamos que tú caso se esta tratando en este enlace de momento la situación sigue sin cambios.
Un saludo.
Fernando.