Foro

Avatar de conchipontevedra
conchipontevedra
Más integrado que la RDSI
30-08-2024

AVERÍA EN UNA ZONA

Escribo porque resulta imposible hablar con nadie en Movistar para informar de una avería. Desde ayer a las 16h se cortó el servicio de teléfono e internet. Hablando con vecinos sabemos que es toda la zona pero cuando intento ponerme en contacto, directamente me dejáis un mensaje diciendo que "hay una incidencia en tu zona". Y no me dejáis siquiera hablar con nadie.

Quiero saber qué ocurre, porqué no tenemos servicio y qué previsión hay de arreglo. Por lo de pronto, he tenido que ir a trabajar fuera por falta de servicio (el cual pago por cierto...).

¿Alguna idea de cómo hablar con alguien competente y que sepa qué ocurre?

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola conchipontevedra

     

    Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola conchipontevedra 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola conchipontevedra

     

    Te pedimos disculpas por la demora, te agradeceríamos que nos comentaras sobre el estado del problema, cuando puedas.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de pontevedrinha
    pontevedrinha
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Contestando una semana después… que esperáis que os diga?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola conchipontevedra 

     

    La incidencia sobre la línea de Internet - Fijo fue revisada; en el sistema se ha registrado el servicio está en optimas condiciones. ¿Puedes confirmarnos ya se ha solucionado tu avería?. 

     

    Quedamos atentos a tus respuestas. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola conchipontevedra

     

    Lamentamos las molestias que presentas, hemos consultado sobre tu caso, solicitamos una atención urgente para solventar tu problema, espera a que contacten contigo lo mas pronto posible al número móvil que nos brindaste.

     

    Seguimos al pendiente de tu avería.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

    Hola, conchipontevedra 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, revisamos tu caso y te informamos pronto cualquier novedad. 

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

    Hola, conchipontevedra

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a los datos de la avería en curso, necesitamos que nos indiques al privado: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth.