Avería general
Buenas tardes, llevo desde el domingo 1 de febrero sin conexion a Internet. He contactado varias veces con el servicio tecnico pero siempre me dicen que es una averia general pero asi llevo 1 semana y no se soluciona el problema.
Necesito tener conexion a internet ya que varios dias a la semana teletrabajo. Como solucion temporal me ponen datos ilimitados (cosa que ya tengo en mi tarifa) pero eso ya es insufrible el trabajar con los datos ya que tambien dan bastantes problemas.
Necesito que se solucione lo antes posible no es normal que costando lo que cuesta esta compañia tarden tanto en arreglar las cosas.
Hola DidacticDani
Quedamos a la espera de que nos puedas indicar si todo está en orden. Lamentamos igualmente los inconvenientes ocasionadas durante este tiempo y periodos en los que presentabas la avería. Agradecemos tu colaboración y paciencia.
Un saludo, Sebastián.