Foro

Avatar de jorgesalcaffarena
jorgesalcaffarena
Más integrado que la RDSI
23-10-2023

Avería Internet, Málaga Capital

Desde el día 22 sobre las 16:30 de la tarde la conexión de fibra dejó de funcionar. Abrí una incidencia y lo último que se es que es una incidencia general, pero no he conseguido recibir ninguna estimación de cuándo se va a recuperar el servicio. Creo que una incidencia que tiene visos de alargarse a las 24 horas o más merece algo más de información al cliente, por ejemplo indicar si ese va a ser el caso o no.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2023

    Hola jorgesalcaffarena.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. Comprobamos que se había notificado a los técnicos y que habían intentado contactar contigo, pero que no fue posible. Lamentamos las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jorgesalcaffarena
    jorgesalcaffarena
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2023

    Pues finalmente a las 24 horas casi clavadas se ha restablecido el servicio.

  • Avatar de jorgesalcaffarena
    jorgesalcaffarena
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2023

    Datos enviados, a la espera de más información seguimos.

     

    20+ horas sin servicio y contando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2023

    Hola jorgesalcaffarena.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.