Foro
Hola jorgesalcaffarena.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
- jorgesalcaffarena23-10-2023Más integrado que la RDSI
Datos enviados, a la espera de más información seguimos.
20+ horas sin servicio y contando.
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola jorgesalcaffarena.
Nos alegra que te esté funcionando. Comprobamos que se había notificado a los técnicos y que habían intentado contactar contigo, pero que no fue posible. Lamentamos las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- jorgesalcaffarena23-10-2023Más integrado que la RDSI
Pues finalmente a las 24 horas casi clavadas se ha restablecido el servicio.
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico