Foro

Avatar de Dr31
Dr31
Yo probé el VDSL
21-09-2025
Resuelto

Avería prolongadoa

Llevo con una avería de internet en mi hogar y por tanto sin wifi, y sin TV, desde el viernes 19 y a fecha de hoy Lunes 22 a las 00:30, sigo con el mismo problema, para más quejas Movistar me ofrece como recompensa/ solucion un bono de datos ilimitados mientras dura la avería, cuando a mí ese bono no me recompensa de ninguna manera ya que yo tengo contratado datos ilimitados en mis dos líneas, entonces ¿como quieren compensarme con algo que yo ya tengo?.

Y mientras tanto la avería continua y en mi caso ni solución ni compensación.

Esto parece de broma, pero últimamente las averías o problemas de internet, de TV, se suceden mes si y mes también.

  • Hola Dr31 

     

    Entendemos la información que nos has proporcionado. Para asegurarnos de que todo funcione correctamente, continuaremos realizando un seguimiento durante los próximos tres días.

     

    Si tienes alguna duda o consulta, háznosla saber.

     

    Un saludo.

    John.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola, Dr31 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola Dr31 

     

    Entendemos la información que nos has proporcionado. Para asegurarnos de que todo funcione correctamente, continuaremos realizando un seguimiento durante los próximos tres días.

     

    Si tienes alguna duda o consulta, háznosla saber.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Dr31
    Dr31
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

    Si supuestamente ya funciona, lo que no se por cuánto tiempo tiempo, por que ya no es fiable otra vez está reparación.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola Dr31 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos revisado el estado de tu servicio y no se registra ninguna incidencia activa en la zona. Por el contrario, todos los parámetros técnicos se encuentran dentro de los rangos normales de operación.

    ¿Podrías confirmarnos si en este momento el servicio ya está funcionando correctamente? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Dr31
    Dr31
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

    Buenos días de nuevo hoy viernes 26 de septiembre, llegó a casa a las 10:00 y me encuentro de nuevo la misma avería,

     

    esto ya me parece un cachondeo, dos fines de semana seguidos que se produce una avería en la zona.

    Quiero poner una queja y reclamar que no puedo hacer uso de mis productos contratados y quiero que se me compense en la próxima factura, ya que parece que nos toman el pelo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Dr31 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas a raíz de esta situación. 

     

    Dando continuidad a tu caso. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Dr31
    Dr31
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

    Parece que se ha solucionado, aunque el plazo haya sido largo. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola Dr31 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia hemos verificado que hubo una falla en la Fibra que afecto todo el servicio en la zona desde la central, el cual ya ha sido restablecido por nuestros técnicos. ¿Podrías confirmarnos si ¿se ha solucionado la incidencia?                

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                        

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola Dr31 

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando.
     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio de fibra.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Quedamos atentos para cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola Dr31 

     

    Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, por lo que te pedimos disculpas por los inconvenientes causados a raíz de esta situación. 

     

    Para poder ayudarte y revisar el estado actual de la incidencia, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto.
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.