Foro

mucien's avatar
mucien
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2025

Avería sin resolver desde el 29/04 y sin internet ni TV

Hola,
Tengo una avería abierta desde el 29/04 (CP25047*******) por pérdida total de conexión (fibra y TV). Después de varios días sin servicio, y una llamada al 1002 en la que me aseguraron que se trataba como “urgente” por motivos laborales, no he recibido actualización alguna.

Me preocupa especialmente que mañana es festivo y el viernes puente. ¿Significa esto que no tendré ninguna atención hasta el lunes?

Agradecería información actualizada y que se asigne técnico si no se ha hecho ya.

Gracias.

"se edita por privacidad de datos"

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

Hola mucien 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona, gracias por confirmarnos. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

• mucien's avatar
    mucien
    02-05-2025

Hola

Tras la llamada del técnico y seguir sus pasos para confirmarlo, todo volvía a funcionar y hasta ahora todo sigue funcionando correctamente.

Gracias por su ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola mucien 

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Después de realizar lo anterior ¿Nos informas si se ha solucionado?

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll.

• mucien's avatar
    mucien
    01-05-2025

Buenos días

Router apagado y reiniciado después de un minuto.

El teléfono lo tengo justo al lado.

A la espera de sus noticias.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola mucien 

Gracias por confirmarnos la información. 

Realizando seguimiento a la incidencia que nos indicas, debes desconectar el Router y volver a conectar, por el momento empezaremos a realizar unas comprobaciones en el servicio para verificar el fallo que se esta presentando con el servicio. 

Debes estar pendiente de la línea móvil de contacto ya que nos estaremos poniendo en contacto contigo para informarte sobre el fallo que se esta presentando.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola mucien 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder darte una información mas exacta sobre tu incidencia necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.