Hola alvacl
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router de la corriente, espera 10 minutos y vuelve a conectarlo.
- Si persiste el fallo, resetea el router: en la parte trasera hay un pequeño orificio. Introduce un palillo o clip y mantén presionado durante 15 segundos.
Importante: Al realizar el reset, las configuraciones personalizadas como puertos abiertos, nombre de red WiFi y clave volverán a los valores de fábrica.
Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea fija.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.