Foro

alvacl's avatar
alvacl
Más integrado que la RDSI
17-09-2025
Solved

Avería

Buenos días, llevo desde antes de anoche sin internet en casa ni televisión. No consigo contactar con ningún agente . Están las dos luces de las esquinas rojas parpadeando. 
¿Alguna solución?

Gracias

  • Hola alvacl 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola alvacl 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola alvacl 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

    Hola alvacl 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

     

    Realiza las siguientes comprobaciones: 

     

    1. Desconecta el router de la corriente, espera 10 minutos y vuelve a conectarlo.
    2. Si persiste el fallo, resetea el router: en la parte trasera hay un pequeño orificio. Introduce un palillo o clip y mantén presionado durante 15 segundos.
      Importante: Al realizar el reset, las configuraciones personalizadas como puertos abiertos, nombre de red WiFi y clave volverán a los valores de fábrica.

    Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.