Foro
Hola H725
Gracias por contactarnos.
Si el inconveniente que estás experimentando está relacionado con la línea fija terminada en 463, queremos informarte que actualmente se registran incidencias en tu zona que están afectando el funcionamiento del servicio. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver la situación y restablecer el servicio lo antes posible.
Si el fallo es en otra línea, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.
Un cordial saludo.
John.