Foro
Hola xsr1963.
Hemos recibido tus datos y nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos la información que indica Theliel (muchas gracias por tu aportación, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Gracias por la respuesta. Voy a probarlo todo este fin de semana..
- Técnico-Movistar27-02-2022Responsable Técnico
Hola xsr1963
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
¿Has podido probar el funcionamiento durante estos días?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- xsr196328-02-2022Yo probé el VDSL
He chequeado todo el cableado de la instalación y finalmente encontre un cruce. Lo he substituido y llevamos 30 horas si caídas. Creo que puede darse por resuelto.
Gracias por vuestra ayuda...!
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola xsr1963
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes xsr1963,
Gracias por respondernos e informarnos. Dejamos entonces el hilo abierto para que puedas revisar el funcionamiento y efectuar las pruebas y puedas comentarnos el resultado de las mismas.
Muchas gracias, un saludo, buen dia
Irene