Foro
Hola xsr1963
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
¿Has podido probar el funcionamiento durante estos días?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
He chequeado todo el cableado de la instalación y finalmente encontre un cruce. Lo he substituido y llevamos 30 horas si caídas. Creo que puede darse por resuelto.
Gracias por vuestra ayuda...!
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola xsr1963
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.