Buenas tardes Gorka71
Te paso varias notas que tengo recopiladas sobre el tema, espero que te sirvan de ayuda
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Para realizar un restablecimiento de apagado y encendido, sigue estos pasos:
1. Desenchufa el cable de alimentación de la parte posterior del enrutador, módem o puerta de enlace durante 5 minutos. Si tienes un enrutador y un módem, desconecta el cable de alimentación de ambos dispositivos.
2. Reinicia la Consola Xbox One. Mantén presionado el botón Xbox del centro del mando Xbox One para abrir el Centro de energía. Seleccione Reiniciar consola y luego Reiniciar. (Si la consola parece estar bloqueada, mantén presionado el Botón Xbox de la consola durante 10 segundos hasta que se apague. Una vez apagada la consola, toca de nuevo el botón Xbox de la consola para reiniciarla).
3. Pasados 5 minutos, enchufa primero el módem o la puerta de enlace y espera a que todas las luces vuelvan a su estado normal.
4. Si estás usando un enrutador, conéctalo y espera a que todas las luces vuelvan a su estado normal.
5. Comprueba otra vez la conexión a Xbox Live (Perfil y sistema > Configuración > General > Configuración de red > Probar conexión de red). Si la prueba de conexión no es correcta, continúa con el paso siguiente.
(ver fuente original)
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Enlaces relacionados:
PS4 – XBox Configuración con Movistar
Abrir los puertos en XBox ONE
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Una ultima duda, el cable LAN que dices que usas utiliza algun dispositivo intermedio o se conecta directamente al ROUTER?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo, mucha suerte!